Love is in the air

Hace apenas una semana y media los alumnos de 2º B me propusieron crear una publicación con motivo de San Valentín. Les advertí del ingente trabajo que supone no solo escribir los textos necesarios para completar una publicación, si no también corregir, editar, maquetar, ilustrar y realizar otras tareas técnicas y prácticas (por ejemplo grapar cada ejemplar). 

Creo que mi advertencia cayó en saco roto, y en lugar de tomarla en consideración, ellos siguieron empeñados en su voluntad de seguir adelante con este proyecto. 

Ha tomado mucho trabajo, más de lo que se puede imaginar viendo estas dos hojas grapadas y dobladas, pero al final lo hemos conseguido. Con sus deficiencias, sus pequeños fallos, ahí está el fruto de nuestro esfuerzo. Y ya sé que lo habéis preguntado, y la respuesta es: no va a haber una continuación. Este ha sido un número único con motivo de San Valentín. Hay que disfrutarlo tal como es, sin esperar más.

Como habréis visto en esta revista hemos incluido varias secciones que creemos que serán interesantes para nuestros lectores, como un horóscopo del amor o un consultorio muy útil para resolver problemas de pareja. También hemos incluido una encuesta sobre relaciones de amor sanas y una selección de libros de la biblioteca especialmente recomendados para días románticos como hoy. Las páginas centrales están dedicadas a algunos de los poemas del certamen de poesía "El amor no hace daño" organizado por la biblioteca. Todo ello sin olvidar las excepcionales ilustraciones de Isaac Casado, que aparecen a lo largo de la publicación.

Los alumnos de 2ºB  y yo mismo,  esperamos que si tenéis la suerte de tener un ejemplar de esta publicación (solo hemos imprimido 70 ejemplares para todo el insti) lo leáis atentamente y sobre todo lo disfrutéis.







Comentarios