Tres lectoras de 1º ESO

Hoy en la biblio hemos mantenido una animada conversación con tres asiduas usuarias de 1º ESO. Ellas son Ana, Ainhoa y Marina. 


¿Como ha ido el curso?

Ana: De maravilla. Encantada con la biblioteca en el recreo. Con los profes también.

Ainhoa: Regular. Este último periodo de exámenes ha sido muy estresante. 

Marina: A mi también me han costado mucho los exámenes, pero el curso ha estado bien; sobre todo por que he hecho nuevas amistades.

¿Qué te han parecido las actividades de la biblio durante este año?

Ainhoa: Me encantó la obra de teatro que representaron en el día del libro. Cuando salieron los prehistóricos me moría de risa.
Marina: Muy interesantes y divertidas. El día de la Paz fue especial. 
Ana: Creo que la biblio hace cosas muy entretenidas. Me encanta que hayan añadido juegos y hayan formado una ludoteca.

¿Vais a coger algún libro de nuestra biblio para este verano?

Marina: Yo quería el libro de "La chica de Pablo" pero ya está cogido, así que voy a probar con el de "Aquel verano"

Ana: Yo me he decidido por el "Diario de Sofía" y uno nuevo "La historia secreta de Tom Truehart" que me ha interesado desde que lo vi. A ver cómo es.

Ainhoa: Estoy mirando y no sé por cuál decidirme.

¿Qué planes tenéis para este verano?

Las tres: Ir a la playa

¿Y leer? 

Las tres: ¡Claro!

Comentarios

Publicar un comentario