Gran éxito de la campaña "Libros para el verano"

Hubo voces discordantes, profecías de mal agüero que vaticinaban que la campaña de "Libros para el Verano" no iba a tener muy buena acogida entre alumnos y profesores.

La realidad desdice todas las infundadas proyecciones de todos ellos, por que nuestra campaña ha conseguido sacar de las estanterías más de 50 libros de nuestra biblioteca. Más de 50 libros que revivirán durante estas vacaciones en manos de niños y mayores.

No sé si sabéis que un libro se muere cuando está en una estantería durmiendo el sueño de los justos. Y el verano es una época ideal para entrar en ellos. Quizás por que tenemos más tiempo de ocio. De hecho esta es la época del año en que más ventas de libros se genera en las librerías. Más incluso que en navidad. Por algo será ¿no?

Y la campaña no ha acabado. El día en que se entregan las notas vamos a proponer a madres y padres que se pasen por la biblioteca y tomen algún libro en préstamo si les apetece.

¡Buen verano y buenas lecturas a todos! El curso que viene nos vemos con más actividades, más propuestas, más libros y más animación  ¡Hasta pronto!



Comentarios