IV Festival Internacional por la Paz



El día 27 de diciembre se celebró es nuestro instituto el IV Festival Internacional por la paz que se realizó las tres últimas horas y tuvo un gran éxito de publico y de actuaciones, pues muchos alumnos se animaron a subirse al escenario.

En el festival pudimos contemplar algunos bailes de las alumnas de 4º. También vimos un baile de las chicas que van por las tardes a clases de zumba.

El profesor Víctor dirigió a unos cuantos alumnos de 2º sobre una obra de tema anti-militar que nos dejo a todos impactados.

También tuvimos muchas actuaciones musicales. Raquel  tocó el Ukelele con el apoyo del profesor Daniel y el de ATAL. Fernando interpretó una canción con su estupenda y cálida voz. Daniel sacó su guitarra y nos rompió los tímpanos a todos. No nos olvidemos del rap que organizo Mabel junto a algunos alumnos con una impactante canción que hablaba sobre el racismo. Además Fernando y Nieves cantaron a dos voces fragmento de algunas canciones.

La profesora Mónica recitó algunos poemas relacionados con el tema de la paz. Algunos alumnos de francés recitaron algunos fragmentos de El Principito en francés y en español. Entre las actuaciones se proyectaron varios vídeos: un Mannequin Challenge, La profesora Paz que fue muy gracioso y vídeos de los niños de 1º bailando con la profesora Belén de inglés. Por ultimo no podemos olvidarnos de los presentadores, que fueron alumnos de 4ºA, los cuales interpretaron varios sketches muy graciosos.

En general ha sido una buena experiencia para todos y ya estamos deseando ver el próximo festival.

Comentarios